miércoles, 26 de diciembre de 2007

¿blanca Navidad?

Feliz Navidad!!!

Me hubiera encantado felicitaros a todos personalmente, y más aún haberos dado besos y abrazos (en estas épocas estoy mas sentimental q nunca..)..Pero desde la lejanía os los envié!!!

Os cuento lo "diferentes" que están siendo estas Navidades para mi...no solo por el hecho de estar en la piscina y ver pocos arboles de navidad y ningun pesebre... también han sido diferentes porque apareció mi familia en lo que era "mi vida chilena" y de repente quedábamos para comer o visitabamos un cerro en Santiago...Tras un par de dias de adaptacion, empezó "el viaje": primero tomamos un vuelo y nos plantamos en Buenos Aires, para al dia siguiente ir hasta Iguazú...las cataratas mas increíbles del mundo (quiza porq son las unicas que hasta ahora he visto..)...las fotos creo que lo dicen todo...


Fueron tres días inolvidables donde vi las inmensas cataratas, pero también hicimos tirolina por el medio de la selva, nos montamos en una lancha y hicimos rappel debajo de una cascada(con el consiguiente empapamiento q eso supuso) ademas de practicar mi maltrecho Portugués...


Cuando regresamos de Iguazú a Buenos Aires, mis compis de Chile llevaban allí dos días y reservaron un restaurante para ir a cenar en Nochebuena. Nos juntamos todos y tuvimos una cena muy muy especial, sobre todo para mi al unir a mi familia y a mi "familia chilena"...había veces que me quedaba mirando como estaban hablando!!!no me lo podía creer!!!


Los días siguientes tocaron visita a Buenos Aires, mucho pateo, muchos contrastes y muchiiisimo calor.. Buenos Aires es como varias ciudades en uno, hay calles con detalles franceses y otros más latinos, tango en las plazas y sobre todo el conocido acento argentino!!!

Fueron unos días muy especiales y que soy incapaz de escribir de otra forma...nunca se me dió bien esto de redactar...Espero que al menos con estos os hallais hecho una idea...

Hasta la proxima!!!

No hay comentarios: