lunes, 17 de diciembre de 2007

Esto se merece una entrada!!

Os situo: hoy es nuestro primer dia de "horario de verano", es decir, salimos a las 15...y claro llegando a estas horas de la tared (las 14) todos tenemos muchiiiisima hambre!!!(vamos que hasta nos habiamos planteado seguir la "moda" de VIVEN y empezar a comernos unos a otros.,..jeje q exagerada q soy!!) ...Y cual ha sido nuestra sorpresa que Alberto nso ha traido dos tortillas españolas que han sabido a gloria!!!Si es que este informático vale su peso en oro!!!

Asi que hemos comprado unos zumitos, con las tortillas, platitos y un pequeño descanso hemos "ganado fuerzas" para afrontar esa última hora que tan larga se hace...

4 comentarios:

Lucía dijo...

Hola wapa!!
Aunque ya te lo dije por messenger... Zorionak! Feliz año nuevo! Urte berri on! Me alegra leer que Chile ha sido un acierto, y me entra envidia (sana) son cosas que me perderé, por otras que ganaré ;) No me voy a poner muy ñoña, pa eso están los mails. Carpe diem!!
Muxus gordos

DdeAndrés dijo...

Hola Bea!
Qué bien leer tu blog y saber de ti... si pasas por ISIDORA GOYENECHEA, creo que el número 183, al lado del Friday´s, acuérdate de mi... que yo viví allí una temporadita...
Ay! qué recuerdos Chilenos... esos temblores y esos camareros tan rápidos (Al tiro!)
Un beso!

Anónimo dijo...

Afortunados con horario de verano.....otros acabamos a alas 18 todos los dias....

Anónimo dijo...

Nena!!!!
Que no sabía yo que tenías blog... o soy un desastre y me perdí algún email...
Besos desde un Berlín con SOL!!!!!!